Afirman que la pista se asemeja más bien a un parque de obstáculos en los que puede ser todo un reto no sufrir más de una caída y dónde ni siquiera hay un banco cercano donde poder sentarse para quitarse los patines.
Desde Podemos León en un comunicado hecho público manifiestan “una vez más nuestra disconformidad con el total abandono mostrado por el consistorio de Díez de nuestros barrios”.
Denuncian que “en estos últimos días en los que no es posible ni establecer una queja ciudadana en la página web del ayuntamiento por la caída y el nefasto funcionamiento, una vez más nos encontramos con otra situación en la que el consistorio decide mirar para otro lado mientras anuncian a bombo y platillo en sus redes sociales las supuestas mejoras de nuestro municipio”.
Señalan que “desde nuestra formación queremos reseñar el más que lamentable estado de la pista de patinaje del Polígono X, puesto que en lugar de ser una superficie lisa y sin baches, se asemeja más bien a un parque de obstáculos en los que puede ser todo un reto no sufrir más de una caída y ni siquiera hay un banco cercano donde poder sentarse para quitarse los patines, como sería lógico en unas instalaciones de esta tesitura”.
“Recientemente hemos celebrado el día de la movilidad mientras las instalaciones en las que practicar juegos y deportes de los más pequeños se encuentran en un estado lamentable” afirman desde la formación morada.
Finaliza el comunicado con una cita del portavoz municipal Pabel Albán “no podemos consentir que nuevamente el consistorio de J. António Díez vuelva a dar otra muestra de total desinterés hacia nuestros barrios, que van muriendo a marchar forzadas por su total abandono.”