Versión clásica

Programa Formativo: Course “Practical English» y «Workshop» en Ponferrada

El IMFE del Ayuntamiento de Ponferrada organiza programa formativo de cursos de inglés y workshop, dirigido a aquellas personas que tengan interés en adquirir y perfeccionar conocimientos de lengua inglesa en los ámbitos descritos.

imfeLa inscripción en los cursos pueden realizarla cumplimentando la inscripción que pueden descargar de la parte inferior de esta noticia y entregándola en las oficinas del IMFE, el criterio de admisión será por orden de inscripción.  Los cursos se desarrollarán en los bajos del Toralín.

El número de cuenta para realizar el ingreso de la matrícula se facilitará en las oficinas del IMFE.

Course “Practical English at the office” (intermediate level)

  • Duración: 40 horas
  • FECHAS : Del 13 de Enero al 19 de Marzo de 2014
  • Horario de tarde : lunes y miércoles, de 19.00 a 21.00 horas

Course “Practical English for hotel industry” (basic level)

  • Duración: 40 horas
  • Horario: Del 14 de Enero al 20 de Marzo de 2014
  • Horario de mañana: martes y jueves, de 10.30 a 12.30 horas

Course “Practical English for tourism”  (pre-intermediate level)

  • Duración: 40 horas
  • FECHAS : Del 31 de Marzo al 9 de Junio de 2014
  • Horario de tarde: lunes y miércoles, de 19.00 a 21.00 horas

«Workshop“ Conversational English” (advanced level)

  • Duración: 30 horas
  • FECHAS : Del 1 de Abril al 20 de Mayo de 2014
  • Horario de tarde: martes y jueves, de 19.00 a 21.00 horas

Más información e inscripciones: IMFE. C/Reloj, 11. 24401 Ponferrada. Teléfono 987 456462

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.