Versión clásica

Renfe convoca una oferta pública de empleo para incorporar a 210 nuevos trabajadores de Ingeniería y Mantenimiento

Está prevista otra convocatoria posterior de 20 plazas de operadores de mantenimiento provenientes de la FP Dual.

talleres RENFE AVEMadrid, 13 de febrero de 2025 (Renfe). Renfe ha convocado este 10 de febrero la Oferta Pública de Empleo correspondiente a su división de Ingeniería y Mantenimiento, que está conformada por 210 plazas de operador de ingreso de Mantenimiento y Fabricación, y que se enmarca en la OPE de la compañía correspondiente a 2025.

Los 210 puestos convocados para los talleres de la empresa se dividen en seis especialidades: 102 de ajustador-montador, 66 de electricidad-electrónica, 7 de máquinas-herramientas, 7 de pintura, 13 de calderería/chapa/soldadura y 15 de suministros.

Posteriormente, una vez finalizado el curso académico de este año, se convocarán otras 20 plazas específicas de la especialidad de mantenimiento de material ferroviario, que se imparte dentro de la modalidad de Formación Profesional Dual.

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.