Versión clásica

Santaolaya de Cabranes celebra una nueva edición del festival del arroz con leche

Durante la mañana del domingo 10 de mayo se ofrecerá una degustación gratuita de arroz con leche de Cabranes. En el año 2004 fue declarada como de interés turístico regional.

festival de arroz con leche 2026La localidad de Santolaya, celebra este certamen gastronómico, donde el protagonista es el arroz con leche. En el año 2004 fue declarada como de interés turístico regional.

Un buen programa de actividades, que incluye la celebración del concurso de elaboración del mejor arroz con leche, y más tarde la degustación de todos los platos que presentan los aspirantes al premio.

El Festival del Arroz con Leche se enmarca en las Fiestas de San Francisco de Paula.

Descárgate el Programa Fiestas San Francisco y XLVII Festival Arroz con Leche 2026

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.