Versión clásica

Tapeando Ledesma llega a su XVI edición el 2 de septiembre

La jornada Tapeando Ledesma esta organizado por el Ayuntamiento de la localidad. 
.

feria tapa ledesma

De nuevo se celebra el Concurso de Tapas de verano en Ledesma “Tapeando Ledesma”, que en esta ocasión será la XVI edición. Se trata de una manera diferente de disfrutar de la gastronomía ledesmina, mediante un recorrido por los 🍽️ establecimientos participantes que se esmeran en presentar riquísimas  propuestas haciendo las delicias de los paladares más exigentes.
.
«Por ello, si estás de  vacaciones en nuestra tierra  o, simplemente, te apetece visitar  la Villa en este día, no deberías perderte este evento» señalan desde la organización del evento.
.
En esa edición participan un total de 7 establecimientos hosteleros del municipio: Cafetería Bletisa, Restaurante Posada de Bleto, Bar Piscinas Ledesma, Restaurante Rocal, Cafertería Soho Ledesma, Restaurante la Venancia y Restaurante las Ventas.
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.