Versión clásica

Guijuelo celebra sus fiestas en honor a San José

El programa de actos finaliza con los hinchables y la chocolatada.

san jose guijueloComo cada 1 de mayo, Guijuelo ha salido a la calle para festejar el día dedicado a San José Obrero.

Una representación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guijuelo con el alcalde, Roberto Martín, a la cabeza ha acompañado a los vecinos del Barrio San José en sus fiestas que comenzaron ayer por la noche con la verbena ‘La Saga’.

Este jueves y con una eucaristía oficiada por Amable García, se ha honrado al santo con la misa, procesión por las calles del barrio y los bailes del grupo Folklórico El Torreón.

Tras llevar la imagen de San José de regreso a su capilla, los vecinos han participado en el vino de honor.

El programa de actos finaliza con los hinchables y la chocolatada.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.