Versión clásica

Boletín Bida número 64.

Después de la este fin de semana y la fiesta de Los Santos en este nuevo número queremos hacer mención a la próxima Feria Internacional de Turismo de Interior INTUR 2012 que se celebrará del 22 al 25 de Noviembre en la Feria de Valladolid con especial interés en INTUR Negocios e INTUR Rural. Entre nuestras aportaciones se encuentra la micología y en especial Buscasetas 2012, así como la inclusión de una ruta gastronómica donde tiene cabida la matanza, el cereal y la micología, con un apetecible recorrido gastronómico – patrimonial por Soria, Segovia y Ávila.

Como colofón y tras la exitosa serié de televisión “Isabel” que ha puesto de manifiesto la importancia que tuvo Isabel I de Castilla en la Historia de España, hemos presentado muchos de nuestros recursos turísticos que habitualmente contemplamos en las visitas a Ciudades o poblaciones de Castilla y León y que quedan inmortalizados en esta sería de Televisión Española. Esperamos que os parezca interesante nuestro contenido.

Boletin BIDA Nº 64 A

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.