Versión clásica

Benavente despide el verano con música

Música de los 90 y un festival de artistas locales han puesto el punto y final al periodo estival.

benafest 2023El Ayuntamiento de Benavente informa desde sus Concejalías de Juventud y Ferias que desde este viernes y hasta hoy domingo 10 de septiembre, Benavente se prepara para despedir el verano 2023 con actividades musicales para todos los públicos.

El viernes tuvo lugar en las piscinas municipales la fiesta nocturna de los años 90 con ‘Serie B’. Después del éxito de la fiesta de los años 80, ahora llegó la década de los años 90.

Durante el fin de semana tiene lugar la primera edición del ‘BENAFEST’. Un evento que buscará ser el altavoz para el talento musical de Benavente y Comarca con un fin de semana repleto de actuaciones en el Prado de las Pavas. Los conciertos comenzaronen la tarde de ayer y se alargaron durante la noche para aprovechar los últimos días de verano.

‘Los Indecentes’, ‘Underwallace’, ‘Puro Corte’, ‘Adrián Oblanca’, ‘Mogollón de Judas’ y muchos más, en total, más de 20 artistas de diferentes estilos musicales que deleitarán a todos los asistentes en la primera edición de un festival que busca crecer año a año y ser referencia a nivel regional.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.