Versión clásica

Las Torres de la Clerecía ‘Scala Coeli’ de Salamanca cierran temporalmente por obras de mejora

Toda la programación de visitas a la exposición Vita Ignatii, ubicada en la Universidad Pontificia, no sufrirá ninguna alteración y seguirá funcionando de cara al público en su horario habitual.

torres clerecia

Fotografía: Ayto. Salamanca

Las Torres de la Clerecía ‘Scala Coeli’ cerrarán al público debido al inicio de las obras de musealización y mejora del espacio expositivo que se realizarán en el monumento.

Por motivos de ejecución de los trabajos y para garantizar la seguridad de los visitantes, el espacio de las Torres cerrará sus puertas, previsiblemente, desde el 1 hasta el 30 de junio . Se prevé que el monumento recupere la normalidad una vez concluidas las mejoras.

Este cierre temporal afecta únicamente a la subida a las Torres de la Clerecía ‘Scala Coeli’. Por tanto, toda la programación de visitas a la exposición Vita Ignatii, ubicada en la Universidad Pontificia, no sufrirá ninguna alteración y seguirá funcionando de cara al público en su horario habitual.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.