Versión clásica

Vuelve a Ponferrada el ‘Food Truck Festival’

Disfruta en el Parque del Plantío de Ponferrada, de la música y la gran variedad gastronómica de las cocinas del mundo y también dos ofertas. 

Food Truck Festival PonferradaVuelve a Ponferrada el ‘Food Truck Festival’ con motivo de las fiestas de la Encina.

Una veintena de food truck llegados desde distintos puntos de la geografía nacional llegan al Parque del Plantío de Ponferrada para ofrecer una amplia variedad gastronómica desde este sábado 27 de agosto hasta el 9 de septiembre.

Fecha de inicio: 27-08-2019

Fecha fín: 09-09-2019

Lugar: Parque del Plantío
Ponferrada,

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.