Versión clásica

Vuelve la feria del lúpulo y la cerveza a Carrizo este fin de semana

La feria se complementa con diversos expositores multisectoriales y gastronómicos, así mismo también hay un mercado de expositores artesano

feria del lupulo y la cerveza carrizo 2022Durante el primer fin de semana de agosto,  la localidad de Carrizo luce sus mejores galas para realizar la Feria del Lúpulo y la Cerveza.

Cuatro días en los que Carrizo muestra a sus visitantes una gran cantidad de productos, que abarcan todos los ámbitos y en los que se pretende rendir homenaje al «oro verde» que ha sido para muchas comarcas leonesas, pero en especial para la comarca del Órbigo, de la que Carrizo ha sido siempre un núcleo importante.

Presentes los grandes grupos cerveceros nacionales que utilizan el lúpulo de la zona para la elaboración de sus cervezas, la feria se complementa con diversos expositores multisectoriales y gastronómicos, así mismo también hay un mercado de expositores artesanos.

Multitud de actividades para todos los púbicos complementan una oferta realmente atractiva para pasarse por la feria.

Año tras año esta feria va creciendo tanto en público como en expositores presentes, convirtiéndose en el evento veraniego que más gente concentra en la provincia de León.

Fecha de inicio: 03-08-2022

Fecha fín: 07-08-2022

Lugar: carrizo
león

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.