Versión clásica

NOTICIAS DE NUESTRA REGIÓN

Conquero

Inaugurada en Toro la estatua del «Conquero»

La Diputación de Zamora ha contribuido a la financiación de esta figura. El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, ha asistido este sábado a la inauguración y descubrimiento de la estatua del “Conquero”, un símbolo muy querido […]

Leer más...